Sistemas de Seguridad Electrónicos

Sistemas de Seguridad Electrónicos

El avance de la tecnología ha permitido que los sistemas de seguridad sean más eficientes; borrándose así las brechas de vulnerabilidad, al no dejar cabos sueltos ni puntos ciegos a la hora de proteger una empresa, un negocio o un hogar.

Han servido como complemento a la seguridad física implementada por la vigilancia tradicional, sin embargo estos aparatos electrónicos pueden aspectos que el humano no; por lo que cada vez se han vuelto más necesarios en todas las comunidades.

Servicio de Sistemas de Seguridad Electrónicos

En las últimas dos décadas Logroño (capital de La Rioja) ha experimentado un avance cultural y económico grande, gastronómicamente y comercialmente; ya que es aquí en donde se concentran la mayoría de estos en la región.

Todo este patrimonio cultural y comercial debe ser protegido, es por esta razón que si deseas proteger tu negocio o tu hogar de los intrusos y de delitos como el robo, has llegado al lugar ideal, instalar un sistema de seguridad electrónico es tu mejor opción en estos casos.

Ofrecemos servicios en la instalación de Sistemas de Seguridad adaptados a las necesidades de nuestros clientes, desde cámaras de vigilancia hasta CCTV (televisores de circuito cerrado) todo con la mejor tecnología disponible en el país.

Excelencia en el servicio

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio totalmente personalizado para proteger empresas y hogares de intrusos o de cualquier delito de esta forma ayudamos a su tranquilidad y puedan dormir seguros.
Calidad 100% garantizada en el funcionamiento del sistema, minimizando los índices de riesgo y de criminalidad al detectar a tiempo cualquier situación de peligro al que pueda verse expuesto su hogar o negocio.

Personal Cualificado

Contamos con el mejor personal profesional certificado para este trabajo, con la mayor experiencia en el mercado estando al día con los avances tecnológicos que ocurren en el área de los sistemas de seguridad en la actualidad.
Somos líderes en el mercado no solo por la calidad en nuestros servicios sino por el equipo de trabajo con el que contamos, si necesita a los mejores para que instalen su sistema de seguridad electrónico, el nuestro es la mejor opción.
Al solicitar este servicio enviaremos a un grupo de expertos que analizaran el área donde necesita el sistema de seguridad electrónico, realizando una propuesta acorde a las necesidades técnicas del lugar con una buena relación de calidad y costo.

Mejores marcas

Los equipos que utilizamos para la instalación de los sistemas de seguridad electrónico son de las marcas más reconocidas en el país e internacionalmente, la mejor tecnología de última generación y de la mayor calidad.

Excelente relación calidad-precio

Competimos en el mercado por la calidad de nuestros servicios, la eficiencia de nuestros profesionales y por contar con la mejor relación calidad precio, pues los costos que ofrecemos son inigualables en comparación de otras compañías.
Nuestros clientes obtienen lo que desean por el mejor precio, haciendo de nuestro trabajo el más excelente del mercado, los precios se ajustan a la necesidad del cliente y cerramos un contrato en donde se garantiza la calidad y el servicio
Sistemas seguridad en Logroño

¿Por qué contratar un servicio de Seguridad Electrónica?

Se ha vuelto necesaria, con la proyección y crecimiento económico que Logroño ha tenido en las últimas décadas, puede volverse objetivo del vandalismo y los delitos, por lo que sus negocios e incluso sus viviendas quedan también expuestos ante este riesgo.

Contratar un servicio de instalación de sistemas de seguridad electrónicos minimiza al máximo el riesgo, al contar con estrategias y métodos efectivos para la prevención y pronta respuesta ante una alerta de peligro.

Si estás buscando y necesitas instalar un sistema de seguridad electrónico, te encuentras en el lugar correcto, nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el mercado, siendo líderes en satisfacer todas las necesidades de seguridad para nuestros clientes.

Contamos con la tecnología más avanzada y adaptamos el sistema a los requerimientos del lugar, contamos con el mejor equipo de profesionales certificados y técnicos con conocimientos actuales en el área y experiencia en este tipo de trabajo.

Los sistemas de seguridad electrónicos siempre serán una buena inversión no importa el costo, sin embargo, como compañía pensamos en tu bolsillo, por ello podemos ofrecerte los mejores precios dentro del mercado con el servicio 100% garantizado.

Apertura puertas electrónicas Logroño

¿Por qué son importantes los sistemas de seguridad electrónica?

Una cerradura es un método de seguridad mecánico, que requiere una llave única para poder abrirse, tiene una combinación y forma específica en sus dientes que es compatible con una única cerradura, esta invención tiene aproximadamente 4 milenios acompañándonos.

Todavía seguimos usando cerraduras para resguardar una habitación, una caja, un auto sin embargo con el paso de los años esta tecnología ha evolucionado de forma considerablemente por ello, vamos a enseñarte los tipos de llaves con los que puedes encontrarte.

Tipos de sistemas de seguridad

Un sistema de seguridad puede ofrecernos métodos de vigilancia continúa variados que combinados pueden hacer una red más compleja y a su vez segura; cada uno de ellos juega un papel crucial a la hora de conservar la seguridad.

Estos sistemas también están diseñados no solo para protegernos de algún delito sino además de algún siniestro que pueda presentarse en el lugar, previniendo así consecuencias graves en este tipo de situaciones.

Sistema CCTV

Estas siglas significan televisores de circuito cerrado y son un sistema en donde se instalan cámaras de vigilancia en lugares clave para vigilar un sitio o área, las cámaras envían una señal de imagen al centro de control en donde son analizadas.
Al hacerlo puede dar aviso sobre cualquier situación irregular que se presente además de alertar a tiempo sobre la detección de algún intruso, permitiendo responder al sistema rápidamente ante el riesgo.

Sistema de alarma contra incendios y detección

Está compuesto por un circuito de alerta o una alarma, un sensor y un detector, diseñado para detectar rápidamente el riesgo de un posible incendio y extinguir el fuego inmediatamente, en estas situaciones se complementa con una alarma.
Para desalojar a los habitantes del lugar y de esta manera evitar un siniestro más grave; los detectores de este sistema de seguridad pueden no solo detectar incendios sino también individuos, dependiendo de lo que el área necesite.

Sistema de Seguridad IP

Es de los más usados y lo más innovador en sistemas de seguridad, ya que los dueños de negocios y habitantes de viviendas pueden monitorear el sistema desde sus dispositivos móviles en tiempo real.
Accediendo a la red, se envía una señal al móvil en donde recibe todo lo que las cámaras registran tanto en audio como en video.

Hemos llegado al final del artículo y te recordamos que si necesitas instalar un sistema de seguridad electrónico en tu negocio u hogar, nuestra empresa tiene para ti la mejor opción, no solo en estos sistemas sino en todo tipo de trabajos de cerrajería.

Call Now Button