Cajas Fuertes

Cajas fuertes

Si desees resguardar de manera segura objetos de valor  como joyas, documentos importantes u otros, te recomendamos que lo hagas en una caja fuerte, ya que esta será tu mejor aliada para protegerlos. Esta herramienta la puedes hallar con nosotros, que disponemos de gran variedad.

Servicios que ofrecemos de Cajas Fuertes

Tenemos un equipo de trabajo que está constituido por un excelente grupo de personas, especialmente desde el punto de vista de sus conocimientos y técnicas para aplicar en los trabajos relacionados con las cajas fuertes, además, que cuentan con herramientas de primera.

Nuestros empleados estarán disponibles para ofrecerte su apoyo en varias labores relacionadas con tu caja fuerte, y entre estas te presentamos las más sobresalientes actividades que  son solicitadas por nuestros clientes, como lo son las siguientes:

 

Nos encargamos de abrir tanto las cajas fuertes mecánicas como las eléctricas, por lo que no  te debes preocupar por el tipo que tengas.
Nos dedicamos a efectuar la reconstrucción de los diferentes modelos de cajas fuertes.
Llevamos a cabo la instalación de todos los tipos y modelos de cajas fuertes.
Tenemos a tu disposición una extensa variedad de modelos de cajas fuertes para que compres la de tu preferencia.
Somos capaces de verificar si la cerradura de su caja fuerte ha sido dañada, manipulada incorrectamente o forzada.
Podemos llegar a determinar la manera de acceso de tu caja fuerte para abrirlapor si se te olvidó la contraseña.

Como se te mencionó, estos son algunos de las labores que nuestro personal puede hacer por ti, sin embargo, de llegar a surgirte otro tipo de inconveniente con tu caja fuerte te puedes comunicar con nosotros y te ayudamos a  solucionarlo.

Cerrajeros abrir cajas fuertes

Modelos de Cajas Fuertes que Ofrecemos

Con nosotros podrás encontrar una gran gama de modelos de cajas fuertes en cualquiera de nuestras cerrajerías en Logroño, las cuales están elaboradas con el mejor material de calidad para que te duren toda la vida y para que de igual manera protejan adecuadamente tus bienes de valor.

Estas cajas fuertes las puedes hallar en diferentes tamaños, formas, material de elaboración, peso y precios, este último dependiendo del diseño de la misma. Entre estas podemos mencionar las más destacadas que poseemos, como son las siguientes:

  • Caja fuerte STANDERS 35X40X36 cm.
  • Mini cofre de combinación de 8.30X12 cm.
  • Caja fuerte STANDERS de 28X18X20 cm.
  • Caja fuerte de fijar de 28X18X20 cm.
  • Caja fuerte de empotrar en la pared FAC 13046 42.8×51.5×31.5 cm.
  • Caja fuerte de sobreponer y atornillar ARREGUI 150090 38.5x32x36 cm.
  • Caja fuerte de sobreponer y atornillar ARREGUI 240040-Ig 38x28x34.5 cm.
  • Caja fuerte de Fijación en suelo Fijar en pared STANDERS 35x40x36 cm.
  • Chubbsafes proguard I DT.
  • Chubbsafes omega deposit.
  • Caja fuerte de empotrar en la pared ARREGUI 181050 42x32x20 cm.

Finalmente, te podemos decir que estos son simplemente algunos de los modelos que nosotros te podemos ofrecer, pero contamos otra variedad que también te pueden ser de utilidad y si tienes algún modelo en particular en mente puedes ir a nuestras tiendas que seguro lo tenemos.

Cerrajeros para cajas fuertes en Logroño

Cerraduras de cajas Fuertes

Ahora te hablaremos sobre los diferentes tipos de cerraduras que puede haber para las cajas fuertes, ya que al igual que hay varios modelos de este producto,  su cerradura también se puede diferenciar, los cuales son:

  • Cerradura con llave.
  • Cerradura mecánica y llave.
  • Cerraduras electrónicas y llave.
  • Cerraduras electrónicas.
  • Cerraduras autenticadas con sistemas de retardo y bloqueo.

Para concluir, es importante que conocieras estos modelos de cerraduras, ya que si quieres una caja fuerte nueva debes saber cuál es tu mejor opción para la compra o si vas a comprar solo la cerradura debes tener conocimiento de cuál es la correcta para el modelo que tienes.

¿Qué debes Tomar en Cuenta a la Hora de Comprar una Caja Fuerte?

Son varios los aspectos que se deben considerar en el momento de comprar una caja fuerte, y si eres nuevo en esta área no te preocupes, que nosotros te vamos a orientar un poco para que hagas una buena compra y seas un cliente satisfecho.

Entre nuestras sugerencias tenemos las que se te mostrarán a continuación:

  • Tienes que tener en claro cuál es el uso que le darás a tu caja fuerte, es decir, que objetos son los que vas a resguardar en ella, de modo que entren de forma cómoda.
  • Tener en mente cuál es el tamaño apropiado que debe tener la caja fuerte tomando en cuenta el lugar en donde será colocada.
  • Tener conocimiento sobre las mejores marcas para que puedas comprar una que sea duradera y de buena calidad.
  • Ver el material de elaboración.
  • Verificar el precio del producto antes de pagar, al igual que debes tomar en cuenta la relación entre calidad-precio.
  • Considerar el tipo de cerradura de la caja fuerte, con el fin de que compres una que sea cómoda y segura al mismo tiempo.
  • Y elegir el modelo que sea de tu mayor agrado.

Para concluir, estos son algunos de los aspectos que pudieras tomar en consideración a la hora de ir de compras por uno de estos productos, y así quedar satisfecho con la compra.

Además, es de recordarte que si llegas a tener alguna duda en el momento de la compra puedes consultarnos y nosotros te la resolvemos sin problema alguno, debido a que nuestro personal está calificado para ello.


Apertura cajas fuertes en Logroño

¿Por cuál Motivo es que nos Debes Elegir para Comprar, Reparar o Instalar tu Caja Fuerte?

Son varias las razones por las que debemos ser tu primera opción a la hora de comprar, restaurar o instalar una caja fuerte, ya que somos una empresa con experiencia adquirida por sus años de servicio y dedicación en la cerrajería, especialmente hablando de las cajas fuertes.

Por otra parte, tenemos un personal altamente capacitado para llevar a cabo estas labores y que cuentan con herramientas y maquinarias de última generación, con la finalidad de ofrecer un trabajo de calidad como te lo mereces o darte a conocer una buena opción para la compra.

Somos una empresa activa porque podrás contar con nuestra presencia en cualquier momento sea para lo que sea que se relacione con la cerrajería, en visto que estaremos disponibles todos los días del año e incluso los días no laborables y en la hora que nos requieras.

Estos son aspectos que difícilmente encontrarás en otras cerrajerías y nosotros te lo damos porque nos importan nuestros clientes y sus necesidades.

También, podemos destacar que ponemos a tu disposición los precios más bajos de todo Logroño, sin olvidarnos de la calidad del trabajo efectuado o del producto en venta.

Estamos en Logroño esperando por tu llamada o visita en nuestras instalaciones, para saber en qué te podemos ayudar en lo que se refiere a las cajas fuertes.

Para concluir, estos son algunos de los aspectos que pudieras tomar en consideración a la hora de ir de compras por uno de estos productos, y así quedar satisfecho con la compra.

Además, es de recordarte que si llegas a tener alguna duda en el momento de la compra puedes consultarnos y nosotros te la resolvemos sin problema alguno, debido a que nuestro personal está calificado para ello.

Call Now Button